Comienzo del Curso escolar, 2017 – 2018

Estimadas madres y padres, tenemos el placer de dirigirnos a vosotros para presentarles nuestra asociación en este curso que comienza, así como informarles respecto a los temas de Cuotas y Seguro escolar.

Hoy han debido recibir una carta impresa y desde aquí vamos a dejar también reflejada la misma información así como ampliar ésta respecto a cualquier duda que pueda surgir.

Seguro escolar y Cuota

El precio del seguro escolar será de 9,00€ por alumno y deberá ser abonado antes del 30 de Noviembre. La cuota del AMPA será de 15,00€ por familia.

A través de Internet

Los pagos se podrán realizar mediante ingreso/trasferencia a través de la cuenta incluida en la comunicación escrita, indicando nombre del alumno y curso (podéis preguntar a través de correo electrónico también el número de cuenta, pero por seguridad no lo publicamos en Internet de forma pública).

De forma física

En la entrada del colegio junto a Conserjería, en una mesa en la que le atenderá un
miembro del AMPA cuyo horario será:
Del 16 al 20 de octubre, de 9:00 a 9:30 horas, y de 13:45 a 14:15 horas.
Lunes 16 y 23 de octubre, de 17:00 a 18:30 horas.
Miércoles 18 y 25 de octubre, de 17:00 a 18:30 horas.

Carnet de socio de AMPA

Este año seguimos utilizando nuestro Carnet de socio AMPA para obtener beneficios en nuestros comercios colaboradores ( puedes consultarlos en nuestro blog). Para sellar el pago de la cuota de este curso en el carnet presentar el resguardo de pago de cuota a los miembros de la junta directiva los días de cobro físico en el colegio. Los nuevos socios recibirán su carnet cuando termine el periodo de cobro.

Aclaraciones y más información

El seguro sube 1€ por niño/niña

Como habréis notado este año el seguro escolar sube 1€ por niño/niña respecto al precio del año pasado. Los que hayáis tenido más contacto con el AMPA ya sabréis que el año pasado nos costó muchísimo mantener el precio del pasado año y fue, sólo, a criterio de revisión posterior. La revisión se ha hecho y como se ha consumido más dinero que el recaudado (por parte del seguro) han concluido en aumentar el precio por niño/niña.

Reunión anual y presentación de Cuentas

Estamos preparando la reunión anual con la presentación de Cuentas, en cuanto tengamos una fecha para la misma os informaremos.

Os adelantamos que en dicha reunión sería magnífico que trajeseis proyectos a desarrollar en el Colegio por parte del AMPA, de modo que podamos ir viendo las opciones que tenemos respecto a inversión, las cuales, posteriormente podríamos desarrollar y votar.

El AMPA somos todos

Por favor, aunque suene a tópico, el AMPA somos todos, si quieres aportar cualquier cosa sólo tienes que escribirnos a ampacamping@gmail.com, cada año necesitamos que vengáis a ayudarnos, da igual que no nos conozcamos en persona, da igual que no pensemos igual… somos más de 1000 padres y madres, es normal que esas cosas ocurran, en el propio “núcleo” del AMPA hay personas totalmente distintas, pero todos compartimos lo mismo: Nuestros hijos van al Colegio Pablo García Baena, y queremos que, de una forma u otra, estén lo mejor posible. Y eso… lo tenéis todos los demás 990 padres y madres.

Así que, por favor, este año, aunque no nos conozcas de nada… si tienes siquiera un minuto que aportar, algo que “criticar”, dadnos feedback, consejo…  mándanos un correo.

Fernando HidalgoPresidente del AMPA Camping

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s