Fiesta de FIN de Curso

[ACTUALIZACIÓN] – Se retrasa el comienzo de la fiesta, que finalmente tendrá lugar a partir de las 20:30 horas debido a las altas temperaturas.

Buenas tardes a todas las personas vinculadas al Colegio Pablo García Baena. Estamos deseando de que llegue la Fiesta de Fin de Curso, el objetivo de este artículo es presentárosla y poder despejar aquellas dudas que haya al respecto.

Programación

La fiesta se celebrará el 22 de Junio, Jueves, de 20:30 de la tarde hasta las 01:00 de la Madrugada, siendo la programación de la misma la siguiente:

20:30 horas – Graduación de Infantil

Los niños y niñas de 5 años ya pasan a Primaria, “Mamma mia”, qué aventura… nos lo van a contar de viva voz.

21:30 horas – Wendy + Peter

Más de 140 niños y niñas del Colegio Pablo García Baena nos presentan este musical en el que, además, han colaborado numerosos padres y madres de forma totalmente desinteresada. Esperamos que os guste a todos, y, sobre todo, que los niños y niñas disfruten muchísimo con esta experiencia.

22:30 horas – Actuaciones

Otras actuaciones tendrán cabida a partir de las 22:00 de la noche. Están previstas 8 en total, de distintos cursos del Colegio.

23:30 horas – Música

A partir de las 23:00 horas cesarán las actuaciones y habrá música así como un ambiente propicio para seguir de Celebración.

1:00 horas – Despedida y Cierre

Despedida y Cierre.

Ayuda

Como podréis imaginar la organización de la Fiesta requiere de padres y madres dispuestos a echar una mano.

Somos conscientes de que, este año, al ser nuestro primer año además como AMPA, quizás hemos estado algo “torpes” en el sentido de buscar con tiempo esta ayuda entre vosotros/as, estamos aún aprendiendo.

Os pedimos, no obstante, que si podéis / queréis ayudar en la Fiesta de Fin de Curso os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible, bien a través del correo electrónico: ampacamping@gmail.com o bien a través de WhatsApp: 653 313 719.

Sin vosotros/as no será posible.

Anuncios

3 comentarios en “Fiesta de FIN de Curso

  1. Soy una mamá de una alumna de sexto que ya se despiden del cole y ellos SÍ que se graduan, ninguna mención a ellos?? Que poco tacto….y cuánto que desear a éste AMPA

    Me gusta

  2. Para la información de todos los padres el AMPA está formado por padres que este año se han dejado la piel en el colegio sin nada a cambio.A los alumnos de 6 se le ha ayudado en su graduación con una aportación de 400 euros ara sus bandas y la limpieza del acto.en ningún momento se nos han olvidado es más ofrecimos nuestra ayuda y no la quisieron por lo lamento que se piense así.pero gracias por tu comentario pq así trabajaremos más.
    un miembro de este fantástico AMPA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s