Organización de la fiesta de fin de curso

Como sabéis, el pasado Jueves, 16 de Marzo, tuvo lugar la primera reunión de organización para la fiesta de fin de curso, a continuación os pasamos un resumen de la misma así como los acuerdos a los que se llegaron con la intención de poder transmitir dicha información a todos los socios del AMPA, así como poder transmitir las fórmulas de colaboración que hemos previsto. Se omite incluir los apellidos de los asistentes por respetar lo máximo posible la privacidad de los mismos.

¿Quieres participar? http://bit.ly/ampa-peterpan-participa

Reunión del AMPA Camping “Pablo García Baena” Día 16 de marzo de 2017 a las 17h

Motivo de la reunión : actuación del alumnado en la fiesta de fin de curso 2016/2017

Asistentes por parte de la Junta del AMPA: Reyes, Pilar, Rafael, Nieves.

Por parte de padres de alumnos se cuenta con un total de 9 padres.

Invitado a la reunión Pedro.

Se presenta por parte del AMPA la idea sobre las actuaciones de este fin de curso para el presente año; para explicarla a los padres se les presenta a Pedro, (En calidad de padre organizador y colaborador para este tipo de eventos).

La idea consiste en la realización de un musical como motor de las distintas actuaciones de niños de las diferentes edades que asisten al colegio. Donde participe todo niño que quiera y pueda con diálogo o sin él.

Será algo nuevo y divertido que conllevara talleres de manualidades para vestuario y escenografía. Con la colaboración de todos podemos hacer algo muy bonito para recordar.

Tenemos mucho trabajo por delante necesitamos padres, niños y abuelos, ¡por qué no! Para talleres de decoración, pinturas, bailes…

La decisión final de la reunión es lanzar una inscripción para el alumnado y padres y poder así crear los diferentes grupos de trabajo que se COMPROMETAN a realización de este proyecto.

Se repartirá entre el alumnado y deberá entregarse al AMPA, bien personalmente a alguno de sus miembros o bien el buzón de la asociación situado en la entrada principal del colegio al subir las escaleras, y a la derecha de la puerta. Con fecha límite del 3 de abril. (La inscripción se podrá realizar también online).

Hagamos de nuestra fiesta de fin de curso algo divertido para recordar.
Y el año que viene… más y mejor.

¿Quieres participar? http://bit.ly/ampa-peterpan-participa

Anuncios

Un comentario en “Organización de la fiesta de fin de curso

  1. Pingback: Peter Pan: El Musical | AMPA Camping

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s